Estimados pacientes:
Les informamos que el día 18 de mayo empezaremos a atenderles. Por este motivo les vamos a indicar las pautas que, por motivos de seguridad sanitaria para ustedes y los profesionales, vamos a seguir. Les pedimos paciencia y colaboración.
Normas a tener en cuenta para acudir a nuestra consulta:
Antes de acudir a nuestra consulta:
– Rogamos pedir cita previa por teléfono. De lo contrario, no se le podrá atender sin cita previa:
– No acudir a la consulta si presenta o ha presentado en los últimos catorce días síntomas de COVID-19. Realizaremos un cuestionario previo (triaje) al solicitar la cita.
Al acudir a nuestra consulta:
– Se ruega puntualidad. El paciente acudirá a su cita a su hora, no antes ni más tarde, pues no se debe estar deambulando dentro de la clínica hasta que haya salido el paciente anterior. Si llegan antes y no abrimos, por favor, esperen en la calle y sean pacientes.
– Deberá acudir a consulta sin anillos, pulseras, pendientes, relojes, etc.
– El paciente debe acudir sin acompañante, salvo personas dependientes o menores de edad. El acompañante no pasará a la clínica.
– Al entrar en la clínica se le proporcionará gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y un equipo de protección que consta de gorro y calzas que quedará en su poder para posteriores visitas.
– El paciente debe traer mascarilla y mantendrá una distancia de dos metros con el personal de la clínica
– Debe venir con los dientes lavados en casa y habiendo hecho un enjuague de boca con agua preparada con unas gotas de agua oxigenada antes de salir de casa.
– Si acude a consulta por un problema con su prótesis, venga sin ella puesta y habiéndola metido en agua con una pastilla de desinfección (en caso de no tener pastillas desinfectantes hacerlo en una disolución de agua con una gota de lejía).
Una vez realizada la consulta:
– Antes de salir de la clínica deberá despojarse del equipo (gorro y calzas) y guardarlo en una bolsa hermética que le proporcionaremos. Igualmente se lavará las manos con gel hidroalcohólico.
– Se ruega utilizar tarjeta -en la medida de lo posible- para abonar los pagos.
Sentimos todo este obligado protocolo pero es por el bien de todos.
Muchas gracias.